Skip to content

FDX-Cloud

Solución de almacenamiento y visualización de datos

El almacenamiento de datos, visualización e integración con otros sistemas representa una dificultad a la hora de implementar un sistema de telemetría.

FDX-CLOUD permite acceder a todos sus datos históricos de manera online, en forma de reporte, de tablero de monitoreo o bien mediante API.

El acceso a FDX-CLOUD es a través de cualquier navegador web mediante usuario y contraseña. Es la forma más sencilla de visualizar y analizar datos y mediciones de los equipos FDX integrados a FDX-CLOUD. Gracias a los paneles de control fáciles de entender y utilizar, se pueden configurar todos los equipos de forma remota, generar reportes y visualizar las alarmas en tiempo real.

FDX-CLOUD es la plataforma de visualización y gestión de datos en la nube de FDX, donde los usuarios pueden visualizar los datos almacenados por sus equipos mediante un acceso web.
La creación de reportes, gráficos y datos en tiempo real, lo hace una excelente herramienta para la gestión de equipos FDX compatibles con esta plataforma de gestión.
A través de su API, se puede integrar a cualquier otro sistema de monitoreo o página web fácilmente.

  • Acceso a mediciones en tiempo real.
  • Reportes y visualización de datos históricos.
  • Configuración remota de equipos.
  • API disponible para consultas externas.
  • Selección y descarga de datos para análisis en modelos matemáticos.
  • Visualización en todos los dispositivos sin instalación de software adicional.